Especialistas en asesoramiento tributario integral

En Coloma Asociados asesoramos a nuestros clientes, ya sean personas físicas o jurídicas, en todas las materias relativas a fiscalidad y tributación nacional e internacional.

Nuestro despacho, consciente de la incidencia que una buena planificación fiscal tiene en el resultado final de cualquier operación, analiza con detalle sus necesidades con la finalidad de obtener los mayores beneficios posibles para su interés.

Nuestro asesoramiento tanto en fiscalidad como en planificación e inspección tributaria se extiende a:

Asesoramos en todas las transacciones que se realizan en la actividad diaria de una empresa.

Somos conscientes de que una buena labor preventiva en el tratamiento de los Impuestos puede reducir o evitar la carga impositiva.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor optimización fiscal posible.

Estamos cerca de las personas y ofrecemos nuestro asesoramiento fiscal para optimizar el pago de los distintos impuestos ya que somos conscientes de la importancia de una adecuada planificación del Impuesto sobre la Renta, el Impuesto sobre Sucesiones y el Impuesto sobre el Patrimonio.

Ponemos a disposición de todas las empresas nuestra amplia experiencia en fusiones y adquisiciones para asesorar e intervenir en los distintos momentos tributarios de este tipo de operaciones.

Trabajando de forma conjunta y coordinada entre nuestro departamento Fiscal y Jurídico Mercantil, se consigue una adecuada planificación y ahorro fiscal a la hora del pago de los impuestos que estas operaciones conllevan.

Asesoramos sobre la estructura corporativa más adecuada para realizar una actividad empresarial en otros países.

Nuestra pertenencia a la red de despachos internacionales TELFA nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento fiscal en cualquier país donde quieran invertir.

Ofrecemos un asesoramiento completo a las empresas familiares que pueden acogerse a una serie de beneficios fiscales cuya correcta planificación cumple con los objetivos de promover la pervivencia de este tipo de empresas.

En Coloma Asociados acompañamos a nuestros clientes ofreciéndoles nuestro asesoramiento fiscal y laboral en todas las situaciones por las que puedan atravesar:

  • Consultas ante la Dirección General de Tributos
  • Asistencia y asesoramiento en inspecciones tributarias
  • Reclamaciones ante Tribunales Económico-Administrativos
  • Reclamaciones ante Tribunales de Justicia y Procedimientos penales.