COLOMA ASOCIADOS nace en el año 1991 como un despacho de servicios profesionales especializado en el asesoramiento fiscal, contable, laboral y legal a empresas y profesionales.

Testimonios de nuestros clientes

La creatividad a la hora de ofrecer soluciones, nos ha permitido abordar con éxito tareas y trabajos sin la cual hubiera sido imposible desarrollar.

Emprendedor
PYME

Su profesionalidad, y su capacidad para transmitir al cliente todo lo necesario hacen de Coloma Asociados el despacho perfecto para atender todas las necesidades de asesoría económica que tenemos que cubrir.

Director financiero
Start-up

La creatividad y proximidad de los abogados de Coloma Asociados, nos ha proporcionado tranquilidad y éxito en todos los casos encomendados.

Presidente
Cooperativa

Nuestro equipo de profesionales ayuda a pequeñas y medianas empresas a crecer con la estructura jurídico-fiscal más eficiente para las circunstancias y objetivos de cada proyecto.

El socio director, Emilio Serrano, lidera la estrategia de cada proyecto, involucrándose activamente para contribuir a mejorar el negocio y a asesorar de forma óptima.

Sabemos que gestionar tu propia empresa puede ser gratificante, pero también es un reto. En un mercado tan competitivo como el actual, necesitas contar con asesores que comprendan la especial situación de un emprendedor y ayuden en la creación y crecimiento del negocio. Una parte importante del riesgo se acota contando con los profesionales adecuados de tu lado: contables, economistas, fiscalistas y abogados.

En Coloma Asociados, conscientes de las necesidades de los emprendedores, tenemos un enfoque innovador. Nuestros honorarios y metodología están diseñados para impulsar el desarrollo de las PYMEs:

  • Gratis: consulta inicial para todos los servicios.
  • Cuotas fijas: sabrás desde el principio lo que pagarás, sin “extras” ocultos.
  • Eficacia: no nos limitamos a indicar qué se puede y qué no, buscamos el modo de que cumplas tus planes.
  • Celeridad: comunicación permanente para obtener las respuestas y actuar rápidamente.
  • Relación personal: mantenemos el interlocutor, quien estará al tanto de todas las cuestiones de tu negocio para que no queden lagunas sin atender.